EA25 CONSULTORÍA Y PROJECT MANAGEMENT 91 437 60 81 91 439 67 80 info@ea25.es

EA25 desarrolla su actividad en dos campos diferentes pero complementarios, abarcando todos los aspectos relacionados con la Promoción Inmobiliaria, de principio a fin...

CONSULTORÍA INMOBILIARIA

PROJECT MANAGEMENT

Equipo humano

Nuestro equipo humano está formado por profesionales con un alto grado de especialización, todos ellos con una sólida formación y años de trabajo acreditado, desempeñando diversas funciones en el sector inmobiliario.

EA25 aporta una contrastada y dilatada experiencia, ya que sus miembros han ocupado puestos de responsabilidad en empresas de primer nivel, públicas y privadas, com SEGISA (Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria S.A.), TERRAPLAN S.A. (para ARPEGIO), CONSEJERÍA DE POLÍTICA TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, AIRTEL, NECSO División inmobiliaria (actual ACCIONA Inmobiliaria), ALDEASA, GRUPO ICOPSA, SEIF RESIDENCIAL S.L., ALCALÁ 120 S.L.

Además de su equipo propio, actualmente EA25 S.L. mantiene acuerdos de colaboración con profesionales o empresas especializadas de primer nivel y de reconocido prestigio, de cara a prestar un servicio adecuado a nivel jurídico y financiero.

Soluciones integrales

Nuestra Capacidad de gestión Profesional especializada para todo el ciclo constituye nuestra gran ventaja frente a planteamientos parciales de otros profesionales.

Soluciones a medida

Cada encargo necesita un enfoque distinto en función del grado de complejidad y la escala de la actuación. Buscamos ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes, mediante la asignación de aquellos miembros de nuestro equipo que mejor puedan resolver los retos planteados.

Datos económicos

EA25 nace como una empresa dedicada esencialmente a la comercialización y entrega de viviendas. A pesar de la negativa evolución del mercado inmobiliario debido a la "crisis", durante los cuatro años transcurridos desde su creación, EA 25 ha conseguido alcanzar un volumen de facturación acumulado de 1.800.000 euros.

En la actualidad, la comercialización y el asesoramiento inmobiliario supone un 75% de la facturación de la empresa en 2012∏.

Asitencia técnica, Arquitectura pericial y Certificación energética van en un segundo lugar ampliando el abanico de servicios disponibles para nuestros clientes.